Los pasos a seguir fueron:
-Medidas de seguridad
Se utilizo línea de vida y arneses asegurados con línea de vida mediante mosquetones, siguiendo normativa de seguridad e higiene en el trabajo.
-Limpieza
Se limpio toda la superficie de cubierta eliminando suciedad existente, polvo y posibles escombros depositados en la cubierta.
Sellamos las grietas con una capa muy clara de ADHETEJA a dase de copolímero acrílico elástico, impidiendo esto posibles filtraciones en muretes y paramentos lindantes.
-Impermeabilización
Primera capa de fibra de vidrio MAT M601, con agente ligante ADHETEJA, en toda la superficie solapando 25 cm los zócalos.
Posteriormente se aplica una capa más gruesa de ADHETEJA, más clara, este material permite el paso del aire evitando así condensaciones.
Una vez seca esta capa se repite otra capa de ADHETEJA mezclada con arena de mármol, consiguiendo así resistencia física para ser transitable.
Y por último se aplicará otra capa de ADHETEJA sobre la arena de mármol para que toda la superficie quede compacta y de color uniforme en rojo o gris a elegir.
-Trastero
Se retirron los clavos y se saneo toda la superficie de paredes.
Enyesado maestrado con yeso y enlucido de paredes.
colocamos falso techo continuo liso con estructura metálica suspendida mediante varillas verticales y omegas horizontales, formado por una placa de yeso laminado A / UNE-EN 520 - 1200 / longitud / 13 / borde afinado.
Finalmente se abrió un hueco para ventana. En pared, dejando aristas correctamente para la posterior colocación de la misma.